¿Estás pensando en renovar el cuarto de baño y personalizarlo para los peques de la casa? Pues toma nota de la firma italiana Ponte Giulio (www.pontegiulio.com/) que presenta el baño Bagnocucciolo con la intención de que los niños también puedan disfrutar de un baño a la altura de su fantasía y sus necesidades.
Alegría, optimismo, vitalidad y color son las premisas que marcan el diseño de esta gama de mobiliario y sanitarios para el baño infantil. Sus posibilidades estéticas y funcionales no tienen nada que envidiar al aseo de los mayores. Tratándose de niños, la firma ha apostado fuerte por la ergonomía, la versatilidad y la seguridad a la hora de fabricar estas piezas, destacando los grifos monomandos multicolores, los espejos de seguridad o los lavabos y sanitarios en porcelana vitrificada blanca, así como jaboneras, percheros, cambiadores, barras de apoyo, etc.
También son muy divertidos los distintos decorados con relieve en diferentes tonalidades o los soportes para lavabos que recuerdan las extremidades del famoso Pinocho. Es importante comentar que esta línea de baño infantil, además de uso residencial, también tiene mucha aceptación en proyectos Contract como guarderías, escuelas, etc. adecuándose a niños con edades entre tres y seis años.