La semana pasada tuvo lugar la 53 edición de Cibeles Fashion Week en Madrid, el encuentro por excelencia de encuentro con la moda en España. En Cibeles nos encontramos con los diseñadores más prestigiosos del momento a nivel mundial y con los nuevos talentos emergentes. Vamos, lo mejor de lo mejor.
Y es que organizar un desfile, o mejor, más de 40 desfiles no es una tontería. Hay mucha tensión y mucho trabajo detrás. El personal artístico de maquillaje y peluquería trabajando sin parar, preparar los diseños, a las modelos, invitaciones, celebrities, qué todo el mundo vea el glamour en la pasarela y que todo sea perfecto. Los visitanes quieren llenarse de nuevas tendencias y ver todo todo lo que se cuece. Sin embargo, siempre viene bien un momento de descanso…y mipuf es que lo que ofreció a esta gran semana de la moda.
Mientras los grandes diseñadores enseñaban sus nuevas colecciones para otoño – invierno 2011/2012, miles de personas visitaban el cibelespacio, un hall lleno de stands de diferentes firmas de cosméticos como L´oreal o revistas de moda que demostraban su aportación a la moda nacional e internacional.
Nosotros quisimos aportar con nuestros pufs cojín de color rosa para el espacio de YoDona, justo delante de las pantallas que retransmitían los desfiles. Y así la gente disfrutaba y descansaba…
Aquí os ponemos un vídeo que lo demuestra, Be puf my friend 😉