Una vez más, el nombre y los productos de mipuf van a estar relacionados con un evento informático y tecnológico -en otra ocasión fue en el Campus Valencia Party, en el mes de julio, destinado a los más jóvenes, usuarios habituales a trabajar y divertirse con este tipo de mobiliario personalizado.
Esta vez le ha tocado el turno al NetWired (www.netwired.es) que comienza mañana viernes y durará hasta el próximo domingo día 23 en la localidad de Arroyo de la Encomienda, a tan sólo cinco kilómetros de Valladolid. El encuentro, tipo Lan Party, busca divulgar y potenciar los ámbitos de las nuevas tecnologías reuniendo a 300 participantes durante el fin de semana que participarán en el total de las actividades planificadas como torneos, concursos, conferencias, talleres, etc., y de otras que surgirán sobre la marcha.
De viernes a domingo, en horario ininterrumpido, cada participante dispondrá de un puesto en el recinto con toma de corriente y conexión a la red interna, la cual tendrá acceso a Internet de banda ancha. El lugar elegido para el evento es la plaza de toros multifuncional del municipio construida en el 2005 y completamente preparada con todos los servicios necesarios para celebrar el evento. Uno de los aspectos que se ha cuidado especialmente es el descanso de los participantes, de ahí que se haya habilitado una zona de relax sin abandonar el partyplace, en el mismo recinto, para que los participantes puedan desconectar un poco entre actividad y actividad. Siendo uno de los patrocinadores del encuentro, mipuf protagoniza esta área como mejor sabe hacerlo: con sus pufs. En concreto, los participantes dispondrán de cuatro Puff Pera Super M en los que acomodarse para echar un sueñecito antes de continuar con las frenéticas actividades del NetWired.
Organizado por la Asociación Juvenil de Informáticos Área Urbana (www.areaurbana.net), el evento ha sido declarado de interés general municipal por el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda y se encuentra enmarcado dentro del proyecto “Arroyo Digital” de dicho Ayuntamiento. Este proyecto tiene como finalidad la divulgación de las nuevas tecnologías de la información entre la población en general y de los vecinos del municipio en particular.