El pasado 21 de julio, la localidad oscense de Fraga acogió una de las ediciones más exitosas de Monegros Desert Festival (www.monegrosfestival.com). Y, cómo no, mipuf no quiso perdérsela aportando una de las piezas claves para el disfrute de los asistentes, de la mano de Red bull España, quienes apostaron por estos originales pufs para el evento . La jornada fue larga y muchos agradecieron la comodidad de nuestros pufs cuando se tomaron un break entre sesión y sesión de Dj’s.
Ya sabéis que también somos capaces de dar respuesta a toda clase de eventos donde se nos reclama para aportar nuestros pufs -personalizados o no-, normalmente para equipar zonas de relax donde se persigue un asiento confortable y capaz de soportar un intenso y diverso tráfico de usuarios. En esta ocasión, los asistentes a la edición 2012 de Monegros Desert Festival de la mano de Red Bull España, dispusieron de 24 Puffs Cubes de diferentes tamaños (75x75x40, 75x40x40 y 40x40x40), todos ellos en azul marino, que se colocaron por una amplia área para su uso y disfrute como asiento, reposapiés, mesa, etc.
La diversidad de tamaños daba opción a que los pufs más grandes pudieran ser compartidos entre varios asistentes pudiendo, incluso, crear distintas combinaciones a diferentes alturas para acoger un grupo amplio de amigos, por ejemplo. Su composición interior rígida pero a la vez flexible, sus fuertes dobles costuras, su tejido resistente y el sufrido color elegido hizo que nuestros pufs superaran con nota las intensas horas que acompañaron la celebración del festival donde se superaron los 40.000 asistentes.
Entre las figuras que protagonizaron el Monegros Desert Festival 2012 destacaron The Prodigy (en su única actuación en España en 2012) y los míticos raperos neoyorkinos del Wu Tang Clan (Method Man, Ghostface Killah, Raekwon & GZA, Streetlife y Dj Mathematics). Techno, electro, Schranz y otros estilos de electrónica completaron la oferta musical de la mano de 2manydjs, Dubfire, Joseph Capriati, Paco Osuna, The Bloody Beetroots, Pet Trio o Triple Religion.