¿Tus hijos ya tienen su puff particular en casa? Cinco modelos de diferentes formas y colores vivos, hechos a su medida, fáciles de lavar y todo un mundo de comodidad y juego a la vez… ¿Seguro que no quieres redecorar y completar su habitación o tu salón? Y en la consulta del pediatra, ¿no sería estupendo tener asientos a su medida que además sean en sí mismos una diversión mientras se espera turno? O en esa tienda de muebles, ropa o zapatitos infantiles, ¿por qué no convertir la compra en un momento divertido para unos clientes tan especiales? Seguro que los padres estarán encantados con negocios tan divertidos y cómodos.
El pack de puffs infantiles de mipuf engloba corazones rojos, círculos azules, cubos amarillos, triángulos verdes y estrellas naranjas que puedes combinar o decantarte por una sola serie según tus gustos y necesidades decorativas en casa. Tus hijos y sus amigos no sabrán por cuál decidirse para pasar un rato cómodamente sentados merendando, leyendo, hablando, viendo la tele, jugando o dibujando.
Sus cinco formas son totalmente reconocibles para los niños y niñas y son ideales para jugar a aprenderlas junto a los colores. Sus medidas de 30x30x30 se amoldan como asiento a su peso y estatura, y además los hacen muy manejables para ellos, que los pueden así trasladar de un lado a otro sin problemas, y su confección interior de poliestireno los hace realmente cómodos, sea para sentarse o para subir y bajar y hacer su gimnasia particular adquiriendo así agilidad y destreza de movimientos.
Pero hay más. El exterior de polipiel garantiza una rápida y sencilla limpieza, un aspecto a tener muy en cuenta sabiendo quiénes son los usuarios habituales de estos puffs.
La colección de formas se puede completar con el puff Pera, el rey del catálogo de mipuf. Con unas medidas de 50x50x70 cms y las mismas prestaciones que su versión adulta en cuanto a fabricación, materiales y comodidad. Además, se puede elegir en 13 colores diferentes y seguro que el preferido de tus hijos está entre ellos.
A los niños, que aprenden tanto por imitación y que tienen por juego preferido imitar todo lo que hacen los adultos, les encantarán los puffs. Ellos necesitan también tener asientos a su medida y si son con formas y colores divertidos, mucho mejor, pero la propuesta alcanza el súmmum si a esa funcionalidad se le suma la posibilidad de convertirse en un juego. Y todo ello en una misma pieza. ¿Has decidido ya si te llevas toda la serie o alguno de los puffs en particular?