mipuf lanza al mercado el revolucionario iPuf, un puff creado de forma expresa para el iPad. El iPuf nace para trasladar a la cama la completa experiencia que acompaña el uso del iPad. Gracias a su innovador diseño, será en el momento del descanso cuando la persona seguirá aprovechando las múltiples posibilidades que ofrece la tablet de Apple. Tras tres meses de investigación y desarrollo, mipuf ha conseguido crear un nuevo producto que completa su excelente catálogo en el que ya confían multinacionales como Desigual, Yahoo, Amazon, RayBan, HTC, Nokia, NH Hoteles, Samsung o Youtube.
Con unas dimensiones de 23×23 cm, la estructura piramidal del iPuf permite ajustar la colocación del iPad de la forma más cómoda para el usuario. Dos pestañas en sus laterales contribuyen a afianzar el posicionamiento de la tablet. Su tejido suave permite un tacto sumamente agradable. Incorpora además dos bolsillos laterales muy útiles. La liviana estructura del iPuf se ofrece en varios colores: blanco perla, rojo Dexter, verde golden, naranja calabaza y negro azabache. Más de 25.000 clientes confían ya en mipuf. Sus productos son disfrutados habitualmente en eventos como Campus Party, Rock in Rio, Copa Davis o Pasarela Cibeles, así como en programas de televisión como La Voz, Gran Hermano, Pesadilla en la Cocina, Operación Triunfo, etc.
mipuf tampoco pasa desapercibida en el mercado internacional. Sus productos son exportados a Alemania, Reino Unido, Irlanda, Holanda, Austria, Suiza, Malta, Noruega, Serbia, Eslovenia, Turquía, Rusia, Estados Unidos, Colombia, Japón, Arabia Saudí, Filipinas, Canadá, Indonesia, Singapur, China,… A principios de 2014, la empresa abrirá delegación en Francia y, próximamente, en Alemania e Inglaterra. Con oficinas centrales en Granada, y una experiencia en el sector desde 2005, Mipuf centra toda su oferta en el diseño, fabricación y comercialización exclusivamente a través de Internet.
Su equipo humano, compuesto por 15 personas con contratos indefinidos en su mayoría, constituye uno de los activos más importantes de la empresa, junto con la utilización de materiales españoles, además de medios y tecnología de vanguardia para el diseño y personalización de sus productos. Especializados en realizar el 100% de la cadena de valor de nuestro producto, desde el diseño hasta la postventa, pasando por la fabricación y logística, los servicios de Mipuf se articulan en tres grandes divisiones: Hogar, Empresas y Eventos.