Recientemente hemos realizado un nuevo proyecto para una empresa, en este caso, una agencia llamada Factor Clave (www.factorclave.com) que nos ha solicitado unos taburetes a medida para un evento que ha gestionado. Una vez más, hemos conseguido satisfacer la demanda de un cliente para el que el hecho de poder personalizar los asientos era algo imprescindible para el éxito de la acción de comunicación realizada.
Factor Clave es una importante agencia de nuestro país, creada en el año 2001 y con un concepto de trabajo basado en la creatividad y la profesionalidad añadido a un servicio totalmente personalizado. Trabajan con importantes clientes de la talla de Google, Orange, XBox 360, Microsoft, etc. El pedido ha sido de cuatro taburetes de 60×35 en color blanco personalizados con el logotipo de Youtube impreso en vinilo de color rojo, de forma que destaca notablemente y enseguida se reconoce para quién han sido diseñados. Factor Clave ha organizado un evento para dicha compañía y precisaban de este tipo de asientos.
Gracias a las características de nuestros pufs, no importa el intenso tráfico de uso que puedan tener porque la polipiel es de gran resistencia e incluso llevan doble costura. Además, gracias a su relleno de poliestireno, la comodidad está más que garantizada desde la primera hasta la última hora del día. Factor Clave se dedica a ofrecer un amplio abanico de servicios entre los que destacan las presentaciones, lanzamiento de productos, congresos y convenciones, inauguraciones, eventos deportivos, stands, diseño gráfico, producciones audiovisuales, comunicación corporativa, etc.
Dentro de nuestra división de proyectos Contract, trabajamos para todo tipo de empresas y respondemos a todo tipo de peticiones, sin importar la exigencia de la personalización en cuanto a colores, tamaños, logotipos, modelos, etc. Lo que buscamos es, ante todo, la satisfacción del cliente y creo que, una vez más, lo hemos conseguido.