Blog de mipuf.es

¡Nos encontrarás en la nueva tienda Desigual en París!

No hace mucho os hablábamos de las tiendas Desigual y el nuevo concepto que están implantando en las últimas aperturas a partir del eslogan “La Vida es Chula”, pero sobre todo os destacábamos que mipuf formaba parte de esta innovadora puesta en escena con nuestros pufs vestidos con telas de sus colecciones. ¿Lo recuerdas? Entonces nombramos el showroom de la calle Caspe en Barcelona. Pues bien, hoy nos trasladamos a París para hacer lo propio.

Desigual ya cuenta desde hace tiempo con una tienda en la siempre maravillosa capital del Sena, concretamente en una ubicación prestigiosa: Plaza de la Ópera, esquina Boulevard des Capucines. Y la noticia es que acaban de abrir otra en la misma plaza, en el número 32, y es ahí donde entramos en escena nosotros porque este nuevo espacio sigue la visión de “La Vida es Chula”, lo que implica a nuestros puffs. Éste viene a ser un nuevo proyecto dentro de la división Contract que nos enorgullece. Desigual sigue confiando en mipuf para equipar y vestir sus nuevos showrooms a nivel mundial con nuestros taburetes 40×50 que les realizamos a medida. Y así va a ser allá donde decidan seguir expandiéndose.

Nuestra aportación son los citados asientos, de unas líneas sencillas pero sobre todo muy cómodas, que destacan por estar confeccionados con telas que forman parte de las colecciones de ropa que el cliente se encuentra colgada en la tienda, con los mismos estampados, colores y dibujos, lo que no deja de ser un detalle original y divertido. Estos taburetes se encuentran distribuidos por diferentes puntos del nuevo local parisino para acomodar a los clientes o para dejar apoyada alguna prenda en un momento dado. O, por qué no, como un simple elemento decorativo  más que se entremezcla con el cuidado estilismo basado en recuerdos de viajes, obras de arte, lámparas antiguas, alfombras turcas y otros elementos de estilo retro.

La tienda de París ha conseguido crear un ambiente lleno de magia, donde las emociones parecen estar suspendidas en el ambiente, a punto de atrapar al cliente que busca sentirse fantásticamente bien con la ropa Desigual. En mipuf perseguimos ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes con el fin de responder a sus expectativas, en este caso, formando parte de ese atrezzo de diseño que tan bien ofrece Desigual en sus tiendas, basado en un estilo cosmopolita y que nosotros hemos trasladado a nuestros taburetes.

Así que ya sabes, la próxima vez que viajes a París, toma asiento en nuestros puffs de la nueva tienda de Desigual!

Salir de la versión móvil