Ya lo sabéis, nuestros proyectos en las nuevas tiendas Desigual (www.desigual.com) son un clamor que nos llena de orgullo. Nos encanta vestir nuestros puffs con sus colecciones coloristas y vanguardistas y estamos presentes allá donde abren un nuevo establecimiento, como ha sucedido recientemente en Verona (Italia).
«En la hermosa Verona, donde acaecieron estos amores, dos casas rivales igualmente nobles…» Así empieza una de las obras más famosas de Shakespeare, Romeo y Julieta. Y la firma Desigual también puede decir que tiene dos casas en esta bella ciudad, las dos nuevas tiendas que acaba de abrir y que ni mucho menos son rivales, al contrario, se complementan a la perfección. Toma buena nota de sus direcciones por si algún día viajas allí:
- Desigual Store Stazione Porta Nuova. Piazzale XXV Aprile, Stazione di Verona Porta Nuova.
- Desigual Store Via Scala. Via de la Scala, 1 A.
Y cuando entres en una o en otra, fíjate bien en los pufs que verás distribuidos por diferentes lugares de las tiendas. Son nuestros modelos Taburetes 40×50 que lucen todas sus mejores características de acabados y relleno, pero confeccionados con tejido de Desigual. Así se integran perfectamente en el interiorismo del local y no dejan de ser una propuesta original.
El uso que tienen nuestros pufs en las tiendas es tan variopinto como sus estampados y colores. Lo mismo sirven como punto de apoyo para dejar la ropa, como para sentarse o sencillamente como un atractivo elemento decorativo. Los textiles empleados por Mipuf corresponden a las distintas colecciones de la firma, una manera diferente de mostrarlos y de ofrecer otras de las posibilidades que tienen. Los proyectos que tenemos en marcha con Desigual corresponden a un acuerdo que consiste en equipar con estos pufs Taburetes a todas aquellas nuevas tiendas que la compañía abre en cualquier parte del mundo, así como aquellas otras que optan por redecorarse para adecuarse a su nueva imagen. En cualquier caso, son diseños que realizamos a medida.
¿A que no sabéis que Shakespeare escribió otra obra basada en Verona? Se llama «Dos hidalgos de Verona», una comedia de enredos que, por suerte, acaba mejor que la de Romeo y Julieta. «Una vez hecho esto, nuestro día de boda será el tuyo; Una fiesta, una casa, una felicidad mutua». Shakespeare