Cuando decimos que nuestros pufs son polivalentes y sirven para infinidad de espacios, es una verdad como un templo. A las diferentes ubicaciones que tenemos ya entre nuestros proyectos Contract, hay que sumar una nueva: una clínica que no llega a ser dental, sino que se considera como «un bar de sonrisas». Estamos hablando de los centros Sonrisa Blanca (www.sonrisablanca.net), una marca desarrollada por Fabiva Industrial.
Este concepto de negocio está triunfando en Estados Unidos, Francia y Bélgica y, desde hace poco tiempo, también en Madrid donde han abierto un centro en la zona de Chueca. Se trata de un revolucionario tratamiento estético de blanqueamiento dental, rápido, limpio y económico que se considera un complemento más dentro del cuidado de la belleza integral. Para su primer centro en la capital madrileña, nos han solicitado 3 mesas 60×20 en color azul turquesa dotadas de patas de metal gruesas y con el logotipo bordado sobre la polipiel que cubre cada pieza. La elección de este color es también una cuestión corporativa, así como la tipografía del logo.
El hecho de apostar por personalizar este tipo de mueble representa una clara muestra por el cuidado de la imagen de la propia marca. Su producto en sí mismo ya representa, precisamente, ese deseo de una cuidada estética que promueven entre las personas, donde la sonrisa juega una baza esencial a la hora de relacionarse. Por ello, en su centro han querido también mostrar su interés por agradar a los clientes ofreciéndoles estas mesas en la sala de espera.
Sonrisa Blanca está en plena expansión presentándose como franquicias o corners en centros de estética, peluquería, etc. Gracias a sus ventajas como un tratamiento indoloro, sin efectos secundarios, seguro y rápido, el cliente en apenas unos minutos puede disponer de una sonrisa envidiable y después continuar con sus quehaceres.