Obviamente, como no podía ser de otra manera, nuestra propuesta va de pufs pero a tamaño mini, una idea divertida, original y práctica que el homenajeado/a sabrá recibir con una amplia sonrisa porque estamos seguros que le encantará. Nuestro famoso Puff Pera, tan solicitado como copiado, lo hemos reducido considerablemente para que sea capaz de “dar asiento”, en esta ocasión, a una tablet o a un teléfono móvil. Lo llamamos iPuff Tablet e iPuff.
Confeccionado con los mismos materiales que los pufs para personas, cuidando los mismos detalles y la misma calidad, se nos ocurrió que podía ser una gran idea para nuestros más habituales dispositivos que siempre andan sueltos sobre la mesa de la oficina o del salón de casa. Es una manera de tenerlos “controlados” sobre un soporte divertido que, por otro lado, hace que luzcan mucho más. Y, por supuesto, hace que se convierta en una genial propuesta para regalar a quien quieras, con la posibilidad, además, de personalizarlo con su nombre bordado y elegirlo en multitud de colores.
Ya sabes, piensa en nuestros iPuff e iPuff Tablet a la hora de querer sorprender a tu mejor amigo, a tu novia, a tu jefe o a la profesora de tus hijos. Su sonrisa, cuando lo descubran, te dirá que has dado en el clavo. Ah, y no te olvides de aprovecharte de nuestro cupón descuento!!