El post de hoy vamos a protagonizarlo por dos piezas de nuestro catálogo que perfectamente se combinan para crear un conjunto muy atractivo en esta época del año: el Puff Lounge y el Cojín Redondo 70×30. Si bien es cierto que ahora lo puedes utilizar al aire libre aprovechando el buen tiempo, cuando llegue el invierno sencillamente lo trasladas al interior y lo sigues disfrutando con las mismas ganas e ilusión. ¡Claro que sí!
Nuestro Puff Lounge, en apariencia, se asemeja a un sillón, un diseño que hemos cuidado mucho sin variar lo más mínimo nuestras características de relleno para ofrecer el máximo confort a quien lo usa. Se trata de un asiento que te recoge la espalda y te acomoda perfectamente para leer, dormitar, tomar el sol, charlar, etc. El Lounge se ha pensado para romper con todos los esquemas de los clásicos pufs y aportar ese punto de diseño a tu espacio, especialmente si se dirige al público, como puedes ser un bar, un pub, un hotel, una discoteca, etc. Porque la imagen hay que cuidarla y mucho, pero más y sobre todo, la comodidad de los clientes y en eso no hay que le gane.
Y si lo que se busca es un complemento al Puff Lounge, te ofrecemos el Cojín redondo de 70×30 centímetros que gracias a su tejido amoldable, bien se puede utilizar de forma independiente, bien como reposapiés o como un asiento complementario. Es muy versátil y qué duda cabe que por su tamaño se ajusta perfectamente en cualquier espacio. Confort, elegancia y diseño son las principales ventajas del Puff Lounge, una maravilla de sillón que en casa tendrá cantidad de adeptos, incluso los pequeños de la familia sabrán cómo disfrutarlo sentándose, estirándose, poniéndose del revés… Su mullido interior se amoldará a su cuerpo y ellos se sentirán los reyes de este asiento, compartiéndolo con sus muñecos mientras cenas, por ejemplo. También lo puede compartir tú con él mientras le lees un cuento.
Los más jóvenes también sabrán aprovecharse de tanta comodidad colocándolo en su habitación o en su cuarto de estudio. Y en general, el Puff Lounge en cualquier lugar de la casa, incluyendo la terraza y el jardín, es un asiento muy adecuado. Así como el cojín redondo que por su versatilidad, es una pieza comodín que se puede ir usando en virtud del momento. Pero en mipuf también tenemos una división de Contract, lo que nos hace pensar en aquellos negocios que precisan de nuestras piezas con un tejido especial, válido para exteriores, sin temor a que se moje y con un mantenimiento prácticamente cero. No hay problema. Tanto el Puff Lounge como el cojín cumplen estas características.
En cuanto a los colores, uno y otro se ofrecen en tres colores a elegir -blanco roto, carmesí y tostado-, unos tonos muy atractivos de enero a diciembre, fácilmente combinables con cualquier tipo de decoración y con la posibilidad de hacer diversas combinaciones, creando conjuntos que alternen estos colores para darle cierta vidilla al ambiente. ? ¿Y tu Cojín redondo? O quizás tengas pensado apostar por los dos… Tú mismo, nosotros felicitamos tu elección.