Las piscinas se asocian directamente con la época estival. Es en verano cuando se convierten en centro de peregrinación de grandes y pequeños. Con los amigos, con la familia, en pareja o un chapuzón solitario siempre se agradece cuando el termómetro empieza a acumular grados. Ya sean urbanas, entre montañas, a dos pasos de la playa, en nuestro centro deportivo o dentro de un hotel, las piscinas cumplen principalmente dos funciones: refrescarnos y proporcionarnos una agradable sensación de bienestar cuando las contemplamos.
A ello habría que añadir el placer de disponer de un asiento confortable cerca de ellas para podernos acomodar antes y después del baño, un asiento como cualquiera de nuestros puffs que, además, están confeccionados con un tejido que puede mojarse sin problema y sirven también de elemento decorativo en el entorno de la propia piscina.
Y hablando de piscinas, hoy queremos resaltar su función decorativa centrada principalmente en los mosaicos que han evolucionado mucho en los últimos años, dando paso a nuevos colores y texturas que marcan tendencia en la decoración.
Con una buena elección del mosaico como revestimiento podemos convertir nuestras piscinas en auténticas obras de arte y de eso sabe mucho la firma cántabra Hisbalit Mosaico, líder en fabricación de mosaicos vítreos. Ésta ofrece infinidad de posibilidades, ampliando sus líneas clásicas con el lanzamiento de una nueva colección exclusiva para piscinas y spa llamada Aqualuxe.
La colección Aqualuxe se caracteriza por sus reflejos metalizados con brillos tornasolados, que hacen que el mosaico cambie de color según le incida la luz. En una sola pieza se consiguen muchos colores distintos y, a medida que va cambiando la luz del día, se acentúan más unos u otros.
Cabe destacar que todos los mosaicos Hisbalit son ecológicos, están hechos 100% con vidrio reciclado y reciclables, para conseguir su integración en entornos naturales respetando el medio ambiente.