Los taburetes son una de nuestras especialidades, ya lo sabes. No dejan de ser un producto derivado del puff con la finalidad de servir de asiento en infinidad de entornos como, en este caso, los de carácter Contract que precisan de unos tejidos especiales. Por lo demás, todo son ventajas: comodidad, colorido, funcionalidad, decoración, etc.
Dentro de nuestra oferta de taburetes, además de los 18 colores que ofrecemos para elegir, también disponemos de distintas medidas porque sabemos que cada espacio responde a unas necesidades y en mipuf nos gusta poder satisfacerlas todas. El de 40×40 se presenta con una forma redondeada, sencilla, proporcionada, que da mucho juego como asiento auxiliar en una sala de espera, una tienda, un pub, una recepción… Puede o no combinarse con una mesa de centro para crear un conjunto de estar, pero individualmente ya tiene de por sí múltiples posibilidades.
Tenemos, por otro lado, el taburete Contract de 60×45, de una línea más achatada pero con una base importante para ser cómodo. Su forma igualmente circular es muy decorativa a la vez y, sin duda, se convierte en un asiento que puede caracterizar tu negocio. Junto a una mesa o suelto, este taburete es un auténtico reclamo para quienes buscan crear un espacio distinto y distinguido.
Tus clientes y visitas estarán encantados con estos taburetes Contract tan versátiles, tan atractivos, tan modernos y tan confortables que podrán disfrutar dentro y fuera del local. Y tú agradecerás su magnífica polipiel Valencia, ignífuga y suave, especialmente diseñada para establecimientos públicos, además de su escaso mantenimiento y la calidad de sus acabados.