La «Operación Bikini» se acerca peligrosamente un año más y cada vez tenemos más claro que hemos de mantenernos en un peso saludable para sentirnos bien. Sin embargo, las básculas aún generan rechazo e incluso pavor a mucha gente que, o no las tiene o las esconde bajo los muebles de cuarto de baño. Pero estas nuevas básculas de Beurer (www.beurer.com) que te presentamos las vas a querer lucir, tanto como el tipito que van a ayudarte a tener y mantener.
Destierra de tu vida las sensaciones negativas hacia las básculas de baño. Las que te sugerimos tienen un cuidado diseño y son una pieza indispensable de la decoración de tu lavabo. Las hay para todos los gustos. Con colores chillones y vivos estampados de rayas. Con finas guirnaldas en tonos monocromáticos. De transparente cristal. O de aluminio con un aire muy vanguardista. Son tantas las elecciones que seguro que encontrarás la que se adecue a tu interiorismo. Y eso no es todo. La nueva generación de básculas no sólo te pesan.
En el mercado dispones de modelos diagnósticos que controlan de forma exacta hasta 30 los valores corporales distintos a través de sus electrodos como peso, grasa y agua corporal, masa muscular y masa ósea, indicador de calorías… Incluso las hay que facilitan la lectura de los datos en pantallas extraíbles que puedes colgar en la pared de tu baño. O que permiten descargar las mediciones a través de USB en tu ordenador para que puedas seguir tu evolución de forma gráfica; la tuya y la de hasta diez personas en un mismo aparato. ¿Qué más se le puede pedir a una báscula?
Si te preocupa el medioambiente, tu opción son las básculas solares que no consumen energía para funcionar y que además están construídas con materiales reciclados. Porque estar al día con tu peso no implica necesariamente dejar de lado tus convicciones ecologistas, tu gusto por el diseño ni tu necesidad de tener la última tecnología. Una básculas es un objeto ante todo útil que ha de serviros a toda la familia para competir sanamente por estar a gusto con vuestro cuerpo fomentando la salud. Lo que está claro es que la báscula va a dejar de ser ese objeto de terror para pasar a ser el centro de atención de todas las miradas en tu cuarto de baño.
¿Y por qué no ubicarla en otro espacio de la casa o de tu negocio y combinarla además con algunos pufs? Por ejemplo, si tienes una zona dedicada al cuerpo, ya sea un gimnasio, un spa o una piscina, es ideal habilitar un espacio anexo para reponerse, descansar… y ahí resulta perfecto colocar algunos de nuestros puffs (www.mipuf.es) junto con una báscula para el control de peso tras el ejercicio. ¡Claro que sí!