Siempre es agradable poder disfrutar de un espacio propio y poder configurar nuestro rincón de meditación, paz o lectura. Pero…¿Y si ese espacio fuera móvil? La mejor opción para descansar en cualquier lugar es adueñarte de tu puf pera y moverlo por doquier, porque en todas las casas, grandes o pequeñas, cada uno debe tener su rincón para estar todos cerca pero no revueltos y te vamos a argumentar por qué un Puf Pera será tu aliado:
- Ligero por su diseño de 6 gajos unidos con asa cosida en su top lo hacen tan funcional que podrás portarlo a tu rincón elegido en cada momento. Con las dobles costuras con las que está configurado se asegura su máxima calidad, para que te sientes y lo muevas con energía.
- Su relleno de poliestireno expandible de alta recuperación garantiza su enorme confort. Este material exclusivo, es el que hace que al sentarte se amolde a la forma anatómica de tu cuerpo, abrazándote. Recuperando su forma natural al levantarte del puf.
- Por su volumen es tan útil como divertido, podrás adoptar múltiples posiciones como sentarte, estirarte o tumbarte en el puff.
- El tejido del puf en polipiel de alta resistencia no porosa, permite que lo puedas limpiar confiado, con un trapo húmedo.
OJO NO OLVIDES:
- 1. Los tejidos resinados como stamps, o tejidos de poliéster podrás limpiarlos también con un trapo húmedo.
- 2. Podrás es elegir personalizarnos o no. Te recomendamos que si eliges un puf estampado prescindas de la personalización, no se verá tan claro el bordado como si lo decides hacer en un tejido liso.
- 3. El complemento perfecto para construir un espacio de diez será un Puf Redondo para los pies como este.
- 4. Al cabo de los años y del uso, el relleno vence. No olvides que puedes comprar comprar tus Bolsas de Relleno y rellenarlo en casa, para volver a tenerlo como el primer día.
- 5. Puedes elegir el Puf Pera en dos estilos ( Estándar o Deportivo ) y dos tamaños diferentes ( Super M y XL )