Hoy os traemos a la primera fila de nuestro blog otro nuevo proyecto que realizamos para, en esta ocasión, la firma Desigual (www.desigual.com). Marca indiscutible de las últimas tendencias en moda y referente a nivel internacional, podemos decir que Mipuf forma parte de su imagen con el equipamiento de nuestros pufs en todas las tiendas nuevas que abre a lo largo y ancho del planeta. ¿Qué te parece? Y el primer local ha sido el nuevo que tienen en la calle Caspe de Barcelona, bautizado como “La vida es chula” y donde se refleja todo el espíritu Desigual. No es una tienda cualquiera, ya os avisamos!
En nuestra división de Contract donde diseñamos pufs a medida, trabajamos con establecimientos sean del sector que sean, pero ningún otro nunca más relacionado con nosotros que la moda, porque al final todos tratamos con la misma materia prima: los tejidos, y sabemos cómo mimarlos y cómo darles el mejor tratamiento para que el producto final luzca perfecto. Nosotros vestimos pufs y Desigual viste personas.
La petición por parte de la firma de moda ha sido el equipar los espacios Desigual con nuestro modelo de taburete 40×50 pero con tejido suyo, es decir, con aquellos que forman parte de sus colecciones, de manera que se consigue una imagen homogénea y los pufs quedan perfectamente integrados en el ambiente. La personalización, pues, es total y a ti verlo te va a encantar porque es un puntazo a la originalidad.
Además, la decoración de la tienda de Barcelona que te comentamos es tan especial que sólo se puede descubrir en primera persona. A las alfombras turcas, cómodas vintage, ropa tendida de cuerdas y lámparas-teléfono, entre otros detalles, se suman nuestros pufs como un complemento ideal y súper cómodo para sentarse a tomar un respiro, a probarse unas sandalias o sencillamente a esperar a tu pareja mientras se prueba la ropa.
En este enorme showroom barcelonés se muestran hasta 1.200 modelos de la colección completa de Desigual en 25 áreas distintas. No es una tienda al uso porque no hay dependientes, sino personal shoppers para asesorarte (con cita previa, si quieres) y la compra te llega a casa online una vez la hayas elegido, 48 horas después y de forma gratuita. En “La vida es chula” quieren que la experiencia de la compra sea un momento de relax, personal, único.
Este nuevo concepto se quiere implementar en todos los nuevos espacios Desigual en más ciudades y ahí estaremos nosotros con nuestros pufs formando parte de esta especial diferenciación como tiendas de moda, en las nuevas y en aquellas que la firma redecore a nivel mundial.