Como no podía ser de otra manera, la apuesta por el negro ha sido clara, ya que es evidente que es el color de la noche pero también el de la elegancia, de lo moderno, y de lo atractivo. Unos asientos que representan un acertado detalle en el equipamiento de la sala para recuperar fuerzas entre baile y baile o para disfrutar más relajadamente de un concierto.
Este pedido ha consistido en 24 Cubes de 75x75x40 realizados en nuestro material estrella, la polipiel. Hay que tener en cuenta que la asistencia a esta sala es considerable por lo que se precisa una calidad en el tejido más que excelente para poder soportar el tráfico de usuarios. Además, su mantenimiento es prácticamente nulo y no hay problema si se derrama alguna bebida sobre ellos porque resisten incluso las inclemencias del tiempo.
Tanto los acabados de la confección como el relleno siguen las pautas habituales de nuestra forma de trabajar: cuidados al milímetro, como si fueran para nuestro propio negocio, y con la intención de que sean perdurables en el tiempo con la calidad del primer día. Es precisamente esto uno de nuestros fuertes como fabricantes de puffs, convirtiéndonos en proveedores tanto de discotecas como de todo tipo de establecimientos hosteleros (restaurantes, terrazas, hoteles, bares, etc.). La Sala Capital, además de funcionar como discoteca y con nuevo horario (viernes y sábado hasta las 2:30h de la madrugada), también puede alquilarse como sala de conciertos o para celebrar eventos sencillos.