El despacho de profesionales Torrecilla Espais (www.torrecilla-e.com/) nos encargó un pedido de varios pufs para equipar su lugar de trabajo en Barcelona con el fin de aportar un toque moderno y original y, sobre todo, de comodidad tanto para las visitas como para el propio equipo que allí trabaja. Nos pusimos manos a la obra y aquí tenéis el resultado. ¿Han quedado chulos, verdad?
En total son 10 Pufs Cubes de 75×75 confeccionados en polipiel que garantiza una apariencia actual y un tacto suave y muy agradable, además de la calidad que conlleva en cuanto a mantenimiento y acabados. Su interior de poliestileno expandido hace que el asiento comporte cierta rigidez para asegurar un buen aposento, pero sin dejar de sentir esa leve esponjosidad que te permite estar sentado durante horas. El hecho de haber optado por combinar dos colores, permite la posibilidad de alternarlos para ofrecer un montaje u otro, más serio, más divertido, más original. También pueden distribuirse por diferentes estancias del despacho, según la finalidad que le quieran dar. Pero, en cualquier caso, allá dónde y cómo se ubiquen seguro que llenarán el ambiente de buen gusto y estilo.
Porque no hay que olvidar que estos pufs forman parte del atrezzo de un despacho donde el interiorismo es su especialización desde hace más de 15 años, además de la arquitectura efímera y la comunicación visual. A sus clientes les ofrecen proyectos integrales, desde el origen, el guión, hasta la producción final.