mipuf quiere presentarte su nueva propuesta de Cama Convertible, una idea que no podía faltar en el catálogo de sus productos y cuyo equipo de diseño tenía claro que acabaría desarrollando, por la infinidad de posibilidades que aporta en el día a día.
Por un lado, ofrece una básica función de utilizarse como una sencilla cama complementaria que durante el día puede usarse como puff en cualquier estancia de la casa sin que ocupe demasiado espacio, y, llegada la noche, se extiende en su totalidad para servir de cómodo aposento para el invitado de turno. Abierto alcanza los 190 centímetros habituales de una cama individual y su interior de foam de alta densidad garantiza un plácido descanso. Así pues, ya no tienes excusa para no invitar a tus amigos a quedarse en casa o lo que es lo mismo viéndolo desde otra perspectiva, escóndelo bien escondido porque sino no te librarás de la imprevisible visita de algún que otro querido “okupa”.
Pero este producto tiene la ventaja de adoptar diferentes posiciones gracias a las piezas entrelazadas que lo forman. Así, totalmente cerrado y plegado sobre sí mismo es un puff de medidas 78x78x80 que sirve como reposapiés, mesa de apoyo o asiento. También está la propuesta de darle una forma de sillón, con su respaldo incluido, y ya mostrado en todo su esplendor, totalmente extendido, este puff se convierte en cama, para la noche, o en un sofá, para el día.
El Puff cama convertible: imprescindible para el ambiente chill out
Con la llegada del buen tiempo y lo mucho que apetece tumbarse al aire libre, este puff convertible es la opción ideal para quienes tienen la suerte de disponer de una terraza o un jardín. Adoptando la función de sofá y complementado con unos mullidos cojines de apoyo y otros en forma de rulos para hacer las veces de apoyabrazos, no habrá quien se resista este verano a relajarse al sol, después de un chapuzón en la piscina, o cuando caiga la noche, sentarse a charlar con los amigos mientras se toma una copa en un agradable ambiente, con música de fondo.
Cierto es que este artículo de mipuf, como otros muchos, puede servir tanto a nivel de vivienda particular, como profesional o de negocio, resultando ideal como cama complementaria, por ejemplo, en la habitación de un hotel, o como sofá tipo chillout en cualquier terraza de verano junto al mar. Su tejido de polipiel de alta resistencia no porosa válido para exterior hace posible esta infinidad de usos tan atractivos, sin olvidar el hecho de poderlo elegir en un abanico de hasta 13 colores para combinarlo con tu mejor estilo o el de tu espacio.
Definitivamente, quien tiene un puff convertible, tiene un tesoro!