Nuestros clientes responden a nombres conocidos y no tan conocidos y, en esta ocasión, la empresa es la multinacional de restaurantes McDonald’s para quien ya hemos trabajado en otras ocasiones. El establecimiento donde podrás ver nuestros pufs esta vez es el de la ciudad de Ciudad Real (www.mcdonaldsciudadreal.es), situado junto a la estación del AVE.
Como restaurante que es y, además, con un intenso tráfico de clientes, es fundamental el tipo de equipamiento que utilice para acomodarlos. Familias, grupos de amigos, parejas, etc. visitan diariamente el McDonald’s de Ciudad Real para disfrutar de una alternativa fresca, variada y sabrosa en su dieta. Uno de los elementos que destacan de su mobiliario son nuestros taburetes 40×30 con pata cilíndrica de metal con base plana para fijarse al suelo y confeccionados en polipiel, un tejido altamente resistente al uso, característica que se agradece y mucho en este tipo de restaurantes. Además, precisa de pocos cuidados en cuanto a mantenimiento y siempre ofrece una imagen impecable.
Los colores elegidos para estos taburetes son el rojo, amarillo y verde, tonalidades claramente identificables con los valores corporativos que se ofrecen en McDonald’s que responden a connotaciones alegres y divertidas, sensaciones que se respiran permanentemente en cualquiera de los locales de la compañía norteamericana.
Los taburetes son muy cómodos gracias a sus materiales de relleno, en una acertada combinación de estructura rígida y elementos amoldables, permitiendo disfrutar confortablemente de todas las propuestas gastronómicas, a cualquier hora del día. Ya lo sabes, si quieres ver nuestros pufs “en vivo y en directo”, acércate al concurrido McDonald’s de Ciudad Real, ubicado en la Avenida Europa, al lado de la estación del AVE.