Ya estamos en diciembre, ya se siente la Navidad y es tiempo de decorar nuestras casas con esos pequeños detalles que las hacen grandes y especiales en estos días. La firma Blaubloom (www.blaubloom.com) te propone preciosos adornos y accesorios de inspiración escandinava para que puedas personalizar tus ambientes. También propone originales ideas para regalar y, cómo no, para los más pequeños de la casa. Todo ello lo encontrarás en su colección Feelings.
Feelings: colección ideal para casa
Las calles de nuestras ciudades, los escaparates de las tiendas y poco a poco también nuestras casas comienzan a decorarse con los detalles propios de las fiestas navideñas. A partir de los más diversos estilos pero con un denominador común como es el romanticismo y la tradición, en esta época del año la atmósfera desprende un magnetismo especial.
No son pocos los rincones de la casa que podemos engalanar a partir de estas preciosas propuestas de Blaubloom, como son los adornos para colgar en el árbol, calcetines para rellenar de regalos junto a la chimenea, figuras de fieltro para decorar los portavelas, servilleteros individuales para la mesa, colgantes para poner junto a la ventana… Como su nombre indica, la colección Feelings representa todos aquellos accesorios que nos hacen sentir cosas, tanto para nosotros mismos como si decidimos regalarlos. Se trata de piezas únicas inspiradas en la naturaleza danesa, donde los lagos y los bosques protagonizan los paseos invernales, mientras los animales buscan el calor de un refugio.
Cada una de estas propuestas de Blaubloom remite a un diseño artesanal, especialmente dirigido también para los niños con un divertido y amplio abanico de amiguitos de tela con los que jugar durante todo el invierno, pudiéndose convertir también en un original regalo que pedir a los Reyes o a Papa Noel. Juguetes de fieltro, cojines, peluches, renos, casitas, bolígrafos, antifaces, pasadores de pelo… ¡A cuál más chulo!
Para los mayores también hay numerosas propuestas con las que seguro quedarás bien en el caso de querer regalar: bolsos, llaveros, pasadores para el pelo, collares, cestas para guardar y organizar, monederos… Y si te gusta la casa, ésta agradecerá contar con los complementos de Blaubloom en forma de cojines, delantales, flores de fieltro, maceteros, revisteros, etc. La colección Feelings llenará de sensaciones tu mundo y el de las personas que más quieres en forma de regalos para estos días tan especiales.