Cada vez más coinciden todos los interioristas en la importancia de la iluminación en cualquier proyecto por su papel de creador de ambientes y por el amplio abanico de posibilidades que ofrece este mercado en cuanto a formas, colores, medidas, etc. Vibia (www.vibia.com), una de las firmas de referencia, lo sabe muy bien y también sabe que el diseño en iluminación se cuida cada vez más convirtiéndose las propias luminarias en auténticos objetos de admiración, como se demuestra en una de sus últimas propuestas, el original modelo 45º, diseñado por Víctor Carrasco.
45º representa un claro ejemplo de líneas puras y sofisticadas que nacen del techo y que acentúan puntos clave a través de una particular salida de luz. Su estilo minimalista se integra en prácticamente todos los espacios convirtiéndose en una pieza de iluminación ideal tanto para particulares como para proyectos profesionales.
Su luz cenital basada en tecnología LED de alta potencia (6,7 W) aporta eficiencia energética y un elevado rendimiento lumínico. Pero a su funcionalidad se suma otro gran potencial, el estético, gracias a su apariencia de minimalismo geométrico que permite dibujar composiciones verticales empleando los tres elementos cilíndricos diseñados por Víctor Carrasco. Su particular disposición como elemento de iluminación permite combinar luz dirigida sobre superficies que requieren mayores niveles de iluminación, con una mágica sensación de luz ambiental y evitando el deslumbramiento.
Quizás te estés preguntando por sus acabados porque ya piensas dónde podrías colocarlas, verdad? Pues debes saber que la gama está disponible en lacado blanco mate, lacado negro y pavonado-oxidado y cada uno tiene dos difusores intercambiables de policarbonato en tono visón o anaranjado para crear efectos de iluminación a medida. Cada pieza, además, se puede orientar sobre sí misma. Si lo tuyo es la originalidad en el interiorismo de tus espacios, no dudes en conseguir ya la luminaria 45º de Vibia.