En nuestra tienda mipuf tienes disponibles una gran variedad de tejidos que van desde la tela hasta el polipiel, pasando por las oportunidades que te ofrece el tejido náutico. En realidad, los más vendidos son la polipiel y el tejido náutico y es por eso que hoy queremos centrarnos en ellos para que aprendas bien las diferencias que hay y puedas elegir uno u otro según tus necesidades.
Recuerda que siempre puedes elegir el tipo de tejido que vayas a utilizar en la personalización de tu puff. De hecho, a través de la herramienta que encuentras en cada uno de los artículos de nuestra web puedes seleccionar la opción que más te guste. Ahora bien ¿cómo elegir con cautela? El frente a frente de náutico vs polipiel que te presentamos a continuación te ayudará en esa tarea.
¿Qué diferencias existen entre el tejido náutico y el polipiel?
- Impermeable
- Resistencia Plus
- Resiste a la niebla salina
- Eficacia antibacteriana
- Fácil de limpiar ( trapo humedo con jabon neutro)
- Antibacteriano
- Ignífugo
- Amplia gama de colores
- Resistente a la abrasión
- Le puede dar el sol de manera directa, este no perderá la intensidad de sus colores como pasa con la polipiel.
- Tejido compuesto de un 80% de pvc y un 20% Poliester
¿Que ventajas tiene el polipiel?
A diferencia de las características anteriores, las opciones de polipiel tienen también ventajas, aunque no se recomiendan para exteriores puesto que se pueden deteriorar tanto por las altas temperaturas como por el agua de una tormenta de verano. De todos modos, para que puedas comparar ambos modelos, te dejo a continuación las especificaciones de nuestros pufs de polipiel:
- Amplia gama de colores a escoger.
- Es un tejido que imita el cuero
- La polipiel está compuesta por fibras sintéticas
- Es un tejido elástico y de alta resistente al uso, a la abrasión y arañazos
- Es un material lavable y puede ser limpiado en seco.
Como has podido ver, en esta batalla del náutico vs polipiel hay un claro vencedor para exteriores porque el primero de ellos lo hemos diseñado específicamente para estos ambientes. Es por eso que si vas a amueblar tu terraza, tu balcón, o cualquier otro espacio al aire libre, debes siempre elegir esta opción. En cambio, cuando hablamos de interiores, tienes la posibilidad de quedarte con el que más te guste por su acabado, por su fácil limpieza, o por cualquiera otra de las cualidades que hemos analizado en nuestro blog entre el náutico vs polipiel. ¿Con cuál te quedas tú para personalizar a tu gusto tu próximo puf?