Blog de mipuf.es

Sillones de lujo para hoteles

Hace tiempo que no hablábamos de nuestro Sillón Martina aplicado a un proyecto Contract, y más concretamente, para un establecimiento hotelero. De hecho, ha sido el Hotel Dos Mares (http://www.dosmareshotel.com/), ubicado en Tarifa (Cádiz), el que ha apostado por este modelo de mobiliario tan actual con el fin de que sus huéspedes dispongan de un asiento cómodo a la vez que original en el que acomodarse.

Martina no deja de ser un puff mejorado con su respaldo y reposabrazos hasta convertirse aparentemente en un sillón de líneas muy divertidas y, sobre todo, muy confortables, porque salta a la vista la agradable sensación que proyecta sentarse en él a cualquier hora del día y en cualquier entorno, incluso en espacios exteriores. Su línea envolvente cautiva a simple vista y para el equipo de diseño de mipuf fue todo un reto hacer realidad esta idea y estamos muy orgullosos del resultado. Siguiendo nuestra filosofía de utilizar los mejores materiales, hemos apostado una vez más por rellenar el sillón de poliestireno expandido asegurándonos una confección de calidad con doble costura y doble cremallera

El color blanco elegido para este proyecto potencia más si cabe su estética vacacional porque no te olvides que ha sido un hotel el que nos lo ha solicitado y nada menos que está en Tarifa, junto al mar, en un entorno playero 100%. Seguro que en cualquiera de sus estancias el Sillón Martina se integra perfectamente y representa un asiento muy solicitado por los huéspedes.

El Hotel Dos Mares se halla rodeado de un paraje natural y cuenta con todas las instalaciones y servicios necesarios para disfrutar de una estancia de lujo, ya viajes con la familia, en pareja o con un grupo de amigos. Tienes la posibilidad de alojarte en sus bungalows o suites y para el tiempo libre dispones de pistas de tenis y de pádel, piscina, gimnasio, masajes, solarium y puedes montar a caballo, jugar a voley playa o aprender kite surf. En un escenario como éste, el Sillón Martina se convierte en un atractivo más para el huésped y su color blanco se combina perfectamente con el colorido que caracteriza los diferentes espacios del hotel.

Salir de la versión móvil