Celebramos el Día del Padre. En algunas Comunidades Autónomas lo consideran como jornada festiva pero en nuestro blog no descansamos para mostrarte las mejores ideas en materia de decoración y qué mejor que hablarte de las propuestas de mipuf como posibles regalos para tu progenitor. Son puffs que se integran perfectamente en su espacio preferido, aquel donde disfruta de su tiempo libre. O quizás prefieras darle un aire nuevo a su lugar de trabajo. Nosotros proponemos, tú decides.
La verdad es que en nuestro catálogo ideas no te van a faltar porque disponemos de una gran diversidad de modelos capaz de llenar de estilo cualquier ambiente. Eso sin olvidar la posibilidad de personalizarlos, haciendo de ese regalo un detalle muy exclusivo. Es obvio que una de las propuestas más recurrentes como regalo masculino son nuestros Puffs Deportivos.
¿A qué padre no le gusta el fútbol, el baloncesto o el tenis? Te imaginas ofrecerle un puff grande, mullido, cómodo y divertido en el que disfrutar de los partidos con sus amigos o sus hijos? Puedes regalárselo con sus colores preferidos para que se sienta el aficionado «number 1».
A lo mejor tu padre es de los que prefiere descansar cuando llega a casa en lugar de ponerse a practicar deporte. ¡O a lo mejor es que practica demasiado! En cualquier caso, un Puff Lounge es una opción ideal, ya que es lo suficientemente grande y cómodo para que cualquier padre lo adopte como sillón de descanso favorito de inmediato. Tanto en su estilo original como deportivo, tienes diferentes materiales y colores para personalizarlo y que quede a su gusto. Una sorpresa que no le dejará indiferente.
Otra estupenda opción para el descanso es nuestro Top Ventas, el famoso Puff Pera, original y múltiples veces imitado, es el estándar en calidad y está presente en multitud de hogares. No dejes a tu padre sin el puff del que todos hablan, además ahora tiene un descuento especial y te lo haremos llegar justo a tiempo para sorprenderlo. Tanto en tamaño Super M como en el XL para aquellos que quieran un extra de comodidad, es el regalo ideal y su calidad/precio es insuperable en el sector.
Y precisamente para cuando regresa del trabajo y quiere desconectar, es genial que le puedas regalar nuestro iPuff para su móvil o su tableta. La idea es de lo más original y seguro que a tu padre le va a encantar que sus dispositivos tengan su propio «lugar de descanso» a que, además, puedes personalizar con su nombre o su nickname. Y encima, ahora tiene un precio espectacular, compruébalo.
En cualquier caso, sea el modelo que sea que elijas de puff para ese regalo al padre de familia, piensa que le sacará siempre un doble partido: como elemento decorativo, para darle un aire nuevo a la estancia, y también como una pieza práctica en cuanto a uso y/o disfrute. Por cierto, pregúntale si quizás la quiere compatir contigo… 🙂
¡ Y felicidades a todos los padres!