Los restaurantes son uno de los establecimientos que suelen recurrir a nuestros productos para equipar sus interiores -e incluso los exteriores- gracias a la gran diversidad de propuestas que encuentran en nuestro catálogo y a la calidad de los materiales que conforman cada uno de los modelos. La Cafetería Restaurante Jardines de Valdebotoa, de Badajoz, es uno de ellos.
El pedido de este proyecto Contract extremeño ha sido de 16 Puffs Cube cuadrados perfectos, es decir, de 40x40x40, en color chocolate y todos ellos están dotados, respectivamente, de cuatro patas de PVC de 5 centímetros para darle más consistencia y presencia al asiento. El color elegido es uno de los tonos más recurrentes en materia de interiorismo, fácilmente integrable en cualquier decoración y que aporta un toque de distinción en el ambiente. Gracias a sus medidas, los Cubes se pueden manejar fácilmente, ya sea a la hora de tratar de cambiarlos de ubicación (para el hall del restaurante, como asiento para la cafetería, etc.) o bien si lo que interesa es almacenarlos al finalizar el día. Por su tejido en polipiel, el mantenimiento apenas requiere cuidados, algo que interesa mucho en establecimientos de este tipo, donde la diversidad de clientes es importante.
La Cafetería Restaurante Los Jardines de Valdebotoa se encuentra ubicado en la Carretera Madrid-Lisboa, en el kilómetro 393,2, un lugar de paso muy visitado que ha apostado por un toque moderno y actual en su decoración a partir de estos pufs tan prácticos como estéticos.