Blog de mipuf.es

Una cama para una habitación muy especial

Cama decoración moderna

Seguro que cuando ves un mueble como nuestra Cama Balinesa, cierras los ojos y ya te lo imaginas colocado en tu jardín, junto a la piscina. O a lo mejor también te da por pensar que sería genial encontrártelo en la habitación del hotel en el que te vas a alojar próximamente. Lo cierto es que es una pieza impresionante, elegante, sobria…  En Mipuf hemos querido diseñar un mueble polivalente, válido tanto para exteriores como para interiores, que se pueda disfrutar con la vista y también con el cuerpo, cómo no.

Para dar vida a la Cama Balinesa se ha pensado en la mejor combinación de materiales, tanto en lo que se refiere al colchón como a la madera de wengé de la estructura, porque una pieza como ésta, con su presencia, así lo exige. Cabe destacar el hecho de haber pensado incluso es su uso tanto en espacios interiores como exteriores, sin que pierda un ápice de calidad, con mantenimiento cero y un confort que supera todas las expectativas.

Es nuestra estrella del catálogo ahora que viene el verano, porque para quien tiene un jardín, es ideal colocarla sobre el césped, a dos pasos de la piscina, en el porche… Está pensada como un “relajante” al aire libre, tanto en las horas de sol como ya bajo las estrellas, con infinitas posibilidades de uso para toda la familia: lectura, juegos, relax, etc. Y quien habla de espacios exteriores privados, también alude a aquellos de cualquier negocio: un hotel de playa, un lounge bar, una terraza de verano, etc.

Pero la Cama Balinesa no se limita a dejar mecer sus vaporosas cortinas por efecto del viento, sino a mantenerlas impecablemente colocadas en un dormitorio, como parte de la decoración. Porque quienes prefieran colocarla en una habitación, también resulta ideal, ya que además se integra perfectamente con cualquier estilo de interiorismo. Entonces pasa a representar su función más básica, la del descanso nocturno. La variedad de medias (150, 180 y 210 cm x 200 de ancho) facilita que la cama ocupe otras habitaciones individuales y no sólo la de matrimonio.

Si en casa tienes espacio, qué duda cabe que esta pieza será la protagonista de la estancia más privada. La estructura de wengé le aporta solemnidad, a la vez que un gran porte. Pero también puede formar parte del equipamiento de un hotel o de una casa rural con encanto. El huésped seguro que estará encantado de descansar en una cama de este tipo, tan señorial, tan elegante, pudiéndose elegir para habitaciones de categorías superiores, tipo suite.

Su inmaculada selección de textiles, en blanco, contrastan con la nobleza de la madera oscura, y el complemento de las cortinas le otorgan un toque de intimidad. Cojines de varios tamaños pueden decorar también el sobre de la cama. Sobra decir que quien pueda descansar en nuestra Cama Balinesa, no lo olvidará jamás. Si deseas más información, haz click aquí

Salir de la versión móvil