Lo estético y lo funcional deben entremezclarse para una combinación perfecta en el estilo decorativo de la habitación de tu primer bebé. Desde mipuf nos encanta hacerte propuestas que se adapten a tu estilo de vida y a los cambios que supone pasar a una nueva etapa en la que el pequeño será el protagonista de todo. En ese sentido hoy queremos mostrarte algunas ideas que se adaptarán a esa habitación infantil con la que llevas tiempo soñando y serán capaces de ofrecerte la mejor combinación de belleza y comodidad. ¡Toma nota de ellas!
Para disfrutar cómodo de tu bebé
La habitación del bebé ha de estar llena de productos pensados para su cuidado y para que no le falte de nada. Sin embargo, los padres también deben pensar en su comodidad por todas las horas que deberán y querrán pasar en ella. En ese sentido, incorporar elementos decorativos y funcionales como lo es el Puff Loungue es una fantástica idea. Puedes relajarte mientras tu bebé duerme si lo colocas justo al lado de la cuna. También puedes acunarle cuando su llanto sea más de atención que de otro tipo de necesidades. Incluso puedes echarte una cabezadita e ir al compás de una respiración tranquila y pausada a la par que tu bebé. ¿Qué te parece la propuesta? ¡Además podrás elegir el color personalizado que quieras para combinarlo con el tono de las paredes!
Un mundo de formas y de colores
En mipuf pensamos que desde bien pequeños los niños responden a estímulos visuales que tienen mucho que ver con las formas y los colores. Aunque el bebé no podrá disfrutar al máximo de la colección de puff Quesitos que tenemos en nuestra tienda hasta que se haga un poco más mayor, son un complemento decorativo ideal para conseguir crear ese ambiente infantil y a la vez cálido que tanto se lleva en las habitaciones para los más pequeños de la casa. Además, es una inversión que se mantendrá vigente para cuando crezca y le saque el máximo partido con juegos y aventuras.
Para su hermano
Los celos no son buenos consejeros para los bebés que llegan a una casa en la que ya hay un niño. De hecho, suelen darse entre casi todos los hermanos. Pero la decoración de la habitación del nuevo rey de la casa puede tener un espacio adaptado a tu otro hijo utilizando por ejemplo los pufs Trufa.
Se trata de un diseño de puf que puedes personalizar a tu medida en la tienda de mipuf y que además está pensado para que los más pequeños se diviertan gracias a la disponibilidad de colores. Pueden descansar, jugar, o incluso hacer deporte con todo girando alrededor de un accesorio que puedes llevar a la habitación del bebé para que los dos hermanos pasen tiempo juntos y el mayor acabe adaptándose a su nueva vida. Además, gracias a la gran cantidad de tejidos que tienes podrás elegir el más adecuado para el uso infantil en tu caso.