La reconocida firma italiana de muebles Lago (www.lago.it), con varias tiendas en España, ha abierto recientemente un espectacular showroom en Barcelona para dar a conocer toda su colección y su filosofía. Lago apuesta por una casa en la que se vive plenamente y no en la que sólo se esté de paso. Este LagoStore pone al alcance de nuestros ojos un mundo imaginario lleno de utilidades y belleza que se diseña y rediseña cada día.
Sus muebles están pensados para ser útiles y cómodos, para sorprender y enamorar, para que los hagas tuyos porque el último toque, el último punto al diseño lo pones tú. Toman la innovación en el diseño como el camino para encontrar soluciones a las pequeñas incomodidades diarias, dejando fluir la imaginación y atreviéndose a hacer lo que hasta entonces parecía imposible. Para ello no deja de lanzar propuestas cuyo diseño y funcionalidad son capaces de enriquecerla y hacer más agradable la vida de quienes la habitan: camas que fluctúan, armarios que se desplazan a lo largo de las paredes fagocitando los electrodomésticos y ampliando el espacio, cocinas no-cocinas que se convierten en árboles, nubes, langostas…
Todos sus productos son piezas únicas que imponen su personalidad en el panorama del diseño del hogar y que destacan por su funcionalidad, desenfado, gran versatilidad y estilo original. Con ellas se propone un nuevo modo de concebir la vivienda que se consigue gracias a la experimentación continua de formas y volúmenes que da como resultado una modularidad insuperable: nada es lo que parece y todo sirve para crear una casa en la que al entrar uno se sienta en su hogar.
Lago se caracteriza por sus diseños frescos y divertidos, donde impera el juego de colores y lacados brillantes y mate. Son muebles modernos, jóvenes, ligeros, funcionales y coloristas que se adaptan a las necesidades del cliente. Lo que hoy puede ser un armario o despensa, mañana puede convertirse en una librería. Sus colecciones se llenan de camas que vuelan, sofás que flotan, armarios de camuflaje, estanterías imposibles, sillas para saltar, formas únicas y variadas también en el color… Muebles móviles y mucha modularidad para que, insistimos, puedas vestir cualquier rincón de tu casa con gusto y singularidad.
La nueva tienda de Barcelona se trata de un showroom con una amplia muestra del mobiliario de la marca, que propone desde piezas de baño y cocina hasta de salón o incluso muebles auxiliares. Este nuevo LagoStore cuenta con un total de 154 metros cuadrados.
Nada más entrar, una gran cocina de península da la bienvenida a los visitantes, mientras que un juego completo de Lagolínea se expone a lo largo de la pared. El espacio luminoso y acogedor cede el protagonismo a los diferentes productos de Lago, todos ellos juntos o por separado dando forma a un apartamento completo que consta de cocina suspendida en la pared, dormitorio, baño y sala de estar. Si eres de Barcelona o viajas próximamente a la Ciudad Condal, disfruta de la nueva LagoStore en la emblemática y elegante Vía Augusta 10.