¡Cuántas veces hemos hablado de los hoteles como uno de nuestros espacios preferidos Contract! Pues hoy vamos a hacerlo de uno en concreto, el Hotel Carabela (www.hotelcarabela.com), un cuatro estrellas situado en la Playa de Doñana, Matalascañas (Huelva). Para complementar su mobiliario de terraza, nos encargó varios pufs Pera XL que se han convertido en los asientos preferidos del verano.
En concreto, el pedido consistía en 10 pufs de este modelo tan espectacular como cómodo. Teniendo en cuenta la diversidad de usuarios-huéspedes, no podían optar por una propuesta mejor, capaz de satisfacer cualquier gusto y necesidad, a cualquier hora y manteniendo intactas sus características de confección. El color blanco potencia más si cabe la sensación de frescor, de verano, de aire libre… y con ello también el logotipo bordado resalta mucho más. Todos los pufs ofrecen la misma imagen personalizada convirtiéndose en piezas únicas del hotel que demuestra con ello un cuidado por la imagen y los detalles.
Gracias a su tejido impermeable, no hay riesgo a que se estropeen los pufs debido a la proximidad de la piscina o a la caída de una bebida o la imprevisible lluvia, haciendo que te enamores más de estos asientos como hotelero, porque sabes que el uso y disfrute esta garantizado y también el mantenimiento. El Hotel Carabela se alza frente a la playa, en un lugar privilegiado del sur de España, y está especialmente pensado para familias con niños a los que no les faltará de nada durante su estancia. Y para los más mayores: campo de golf, Beach Club, wellness, deportes, piscinas, Gastrobar… ¡Todo para unas vacaciones realmente placenteras!