Una explosión de luz y color inunda el ambiente de alegría y romanticismo. Ha llegado el momento de cambiarle la cara a tu casa y dejar atrás el triste y frío invierno. Te avanzamos tres colecciones de Camengo (www.camengo.com) para esta primavera, irresistibles, elegantes, llenas de texturas y combinaciones diferentes que harán que tu hogar esté a la última.
Camengo viste tu casa en cualquier época del año, siempre con clase y distinción, ya no sólo por los elaborados diseños si no también por la calidad de sus telas. Tres colecciones se presentan para esta primavera: Allure, Osmose y Mosaïc. Elige la que más te guste, aunque sabemos que será una difícil elección. La elegancia intemporal de Allure: sofisticación y refinamiento, frescura y elegancia, son la inspiración de esta colección floral. La armonía de colores deslumbrantes revela la finura de los bordados y la exuberancia del estampado con efecto pintado a mano. Tienes velos ligeros y aéreos, y linos nobles con armoniosa caída para crear un universo intemporal de delicadeza refinada con las telas a combinar Autan, Vaudaire, Mauka, Lombarde y Alizes.
Cortinas, bordados y textil para lo que quieras
La vitalidad gráfica de Osmose: motivos redondeados y formas gráficas que expresan una gran energía en la mezcla de materias y colores para interpretar una modernidad contemporánea. Combina las telas Pesanteur, Consonance, Equilibre y Simétrie y consigue una vitalidad deslumbrante.
Y las riquezas explosivas de Mosaïc: colores alegres o naturales, terciopelos que acarician, motivos geométricos o incluso rayas, todo sorprende. Es exclusiva por sus efectos estampados o sus tules de velos reversibles. Posiblemente sucumbas al envolvente encanto de sus bordados ornamentales o a los jacquards de terciopelo. Con esta colección puedes combinar las telas Ravenne, Apamea y Sousse.
La firma francesa Camengo, fundada en 2005, demuestra una vez más su gran inspiración y la libertad en la combinación de materias y colores, Camengo usa el color. Camengo lo interpreta. Las telas son muy amplias, las armonías trabajadas y los materiales precisos, además de lavables. Colección tras colección, Camengo da a la tapicería un nuevo sentido, un nuevo espíritu de plena libertad.