En Halloween, ¿quién dijo miedo? Nosotros decimos comodidad, diseño, funcionalidad…
Está claro que ese punto de tensión, de temor, de diversión, de risas, de disfraces no puede faltar en esta fiesta que cada vez más disfrutamos aquí en Europa, pero lo que desde mipuf proponemos es añadirle ese toque particular que aportan nuestro pufs y que, sin duda, serán el complemento ideal para una noche mágica.
Te proponemos vestir la casa de pufs especialmente pensados para esta celebración. ¿Cómo? Con nuestros diferentes modelos elegidos en los tonos reyes de Halloween, es decir, el negro y el naranja. Como ambos forman parte de nuestra paleta de colores básica, no tendrás problema en elegir aquel modelo que más te guste y vestirlo con uno de los colores estrella e incluso combinar varios modelos en estos tonos.
Imagínate la cara que pondrán tus amigos cuando les invites a casa a disfrutar de la noche de Halloween y se encuentren que los pufs forman parte de ese atrezzo particular terrorífico y divertido. ¡Todo un detallazo! Y, además, podrán disponer de ellos para sentarse, relajarse, charlar, etc. Y ya no sólo dentro de la casa, también puedes colocarlos en el jardín o en la terraza; ya sabes que gracias a los materiales con los que están confeccionados, los pufs pueden estar sin ningún problema al aire libre.
Y quien dice tu casa, dice tu bar de copas, tu oficina o tu tienda. No lo pienses más y apuesta por una decoración en tu negocio al más puro estilo Halloween donde hagas de nuestros pufs en naranja y negro el complemento más original y cómodo para tus clientes.
Y una vez pase la fiesta, seguirán formando parte de tu vida personal y/o profesional. Porque nuestros puffs no pueden faltar en tu entorno, ya lo sabes, te damos la posibilidad de elegir el modelo que más se ajuste a tus necesidades, el que más te guste que, vestido de naranja o negro, pondrá el toque Halloween a tu decoración, pero luego seguirá siendo el rey de la casa, el rey de tu bienestar.