Para sentarte, para tumbarte, para compartir, para ti solo... No sabrás cómo sacarle su mayor partido porque el Big Puf siempre está preparado y listo para sucumbir a tus deseos. Su polivalencia es su principal atractivo, te vas a enamorar de este tierno gigante.
Regresas del trabajo cansado y tu puff te está esperando para facilitarte un agradable descanso. O si el fin de semana te apetece jugar un rato con los niños en el suelo, ahí lo tienes también dispuesto a soportar las mil travesuras. No lo dudes, tu Big Puf pronto se convertirá en un elemento fundamental para toda la familia.
Ahora disponible en tejido Ocampo, de tacto agradable, con una caída impecable por su textura y cuerpo. El diseño Ocampo está pensado para ambientes de carácter rústico, en coordinación con maderas nobles y decapadas o desgastadas, metales tratados con efecto oxidado o salitre y paredes encalas o enlucidas a mano, al estilo de las casas tradicionales mediterráneas. Es un homenaje a una antigua labor: la artesanía del esparto. Un tejido que rememora ese material agreste y rudo a través de sus gruesas tramas similares a las fibras naturales, en vez de tejerse parecen trenzadas manualmente.
Está pensado para ambientes de carácter rústico, en coordinación con maderas nobles y decapadas o desgastadas, metales tratados con efecto oxidado o salitre y paredes encalas o enlucidas a mano, al estilo de las casas tradicionales mediterráneas.