En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web.
Gestión de cookies
La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Mipuf.es responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de cuatro años desde la entrega, siempre y cuando el cliente haya informado a mipuf.es de dicha falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de la misma. En caso de producto defectuoso, el vendedor procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. Todo ello sin perjuicio de las facultades de mipuf.es de comprobar la veracidad de los defectos, su origen y el momento de su aparición.
En todo caso, para el correcto ejercicio de la garantía, el Cliente deberá dirigirse a mipuf.es, a través del email: [email protected] en el plazo máximo de dos meses desde la constatación del defecto, debiendo informar de la naturaleza del problema, el momento y las condiciones de su aparición. Así mismo, el Cliente tiene derecho al saneamiento del bien siguiendo las reglas del artículo 118 y siguientes del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
mipuf, Grupo Octopus SPC S.L. © 2024. Todos los derechos reservados.