En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web.
Gestión de cookies
--------------------------
- Debe de haber recibido un email de confirmación de pedido en su bandeja de correo electrónico. Si no lo ha recibido, puede ser por dos opciones. Primera opción: Puede que le haya llegado a la bandeja de spam de su correo electrónico? Si no se encuentra ahí, la segunda opción es que su correo electrónico no se haya registrado correctamente en nuestra base de datos, puede indicármelo? Se lo confirmaré. Ir a Confirmación de pedido y consultas de estado Ir al Inicio
- No se recibe contraseña de acceso cuando creas una cuenta, por lo que si no recuerda la contraseña que ingresó, indíquenos su dirección de correo electrónico con la que creó su cuenta y le asignaremos una nueva. Ir a Confirmación de pedido y consultas de estado Ir al Inicio
- Puede indicarme su dirección de correo electrónico con la que realizó su último pedido? Le haremos llegar un código de cupón de descuento de 6€ a su correo electrónico para canjear en su próxima compra. Ir a Confirmación de pedido y consultas de estado Ir al Inicio
- Para saber si su pedido se ha realizado con éxito, habrá tenido que recibir el email de confirmación del pedido (si no le ha llegado a su bandeja de entrada, puede que se encuentre en su bandeja de spam); si no le ha llegado, dígame la dirección de correo electrónico con la que lo ha realizado y se lo confirmaremos. Ir a Confirmación de pedido y consultas de estado Ir al Inicio
- Puede hacerlo ingresando con sus claves de acceso en nuestra página web (www.mipuf.es) y accediendo al registro de sus pedidos, puede ver el estado de este. Si no se ha registrado al hacer el pedido, dígame el número de este y le informaremos. Ir a Confirmación de pedido y consultas de estado Ir al Inicio
- Puede hacerlo ingresando con sus claves de acceso en nuestra página web (www.mipuf.es) y accediendo al registro de sus pedidos, puede ver el estado de este. Si no se ha registrado al hacer el pedido, dígame el número de este y le informaremos. Ir a Confirmación de pedido y consultas de estado Ir al Inicio
- Le informo que el día anterior a la recepción de su pedido recibirá un email nuestro, a última hora de la tarde, indicando la agencia de transporte por la que ha salido y su nº de expedición por si quiere contactar con ellos, el día de la entrega a primera hora, para acordar la entrega. Ir a Confirmación de pedido y consultas de estado Ir al Inicio
-Una vez se encuentre en la cesta de la compra con los campos de "Datos para la entrega" y "Elige el tipo de envío" rellenos correctamente, debe seleccionar en el campo "3. Forma de pago" la opción de "Tarjeta de Crédito"; pulse finalmente en "Confirmar y pagar" y entonces llegará a la operación de introducir sus datos de tarjeta y terminar su compra. Ir a Pago Ir al Inicio
- Si encuentra un error en el precio de alguno de nuestros productos o a la hora de confirmar el pedido en la cesta de la compra, el precio no es el mismo, puede llamarnos al 91 10 10 510 y lo resolveremos sobre la marcha, ya que claramente se trata de un error en nuestra página web. Ir a Pago Ir al Inicio
- Una vez se encuentre en la cesta de la compra con los campos de "Datos para la entrega" y "Elige el tipo de envío" rellenos correctamente, debe seleccionar en el campo "3. Forma de pago" la opción de "PayPal"; pulse finalmente en "Confirmar y pagar" y entonces llegará a la página de PayPal donde podrá terminar su compra. Ir a Pago Ir al Inicio
- Una vez se encuentre en la cesta de la compra con los campos de "Datos para la entrega" y "Elige el tipo de envío" rellenos correctamente, debe seleccionar en el campo "3. Forma de pago" la opción de "Contra Reembolso"; pulse finalmente en "Confirmar y pagar" y su pedido se habrá realizado con éxito. Le recordamos que al seleccionar la opción de "Contra Reembolso", el pedido se incrementará en un 5%, que es el importe que nos cobra la agencia de transportes por efectuar la recogida del pago. Ir a Pago Ir al Inicio
- Una vez se encuentre en la cesta de la compra con los campos de "Datos para la entrega" y "Elige el tipo de envío" rellenos correctamente, debe seleccionar en el campo "3. Forma de pago" la opción de "Transferencia Bancaria"; pulse finalmente en "Confirmar y pagar" y su pedido se habrá realizado con éxito. Recibirá un email a su dirección de correo electrónico con los números de cuenta de los que dispone para realizar la transferencia. Le recordamos que su pedido no comenzará a producirse hasta no recibir la copia del justificante de su transferencia bancaria. Ir a Pago Ir al Inicio
- Dispone de cinco formas de pago: Tarjeta de Crédito, PayPal, Sequra (pago a plazos o recibe primero y paga después), Transferencia Bancaria ó Contrarembolso, éste último con un 5% de recargo. Ir a Pago Ir al Inicio
- Para entregas en España peninsular, si ha elegido el envío gratuito, el tiempo estimado de entrega es de 4 a 7 días hábiles, si por el contrario ha escogido el envío urgente, su pedido lo recibirá de 24 a 48 horas hábiles (si el producto lleva un bordado, son 72h adicionales para la entrega). El plazo para las entregas siempre es contando días hábiles, no se realizan entregas los fines de semana o días festivos. Para entrega en otros destinos, puede consultar más información aquí. Ir a Envío Ir al Inicio
- Claro que sí, indíquenos el producto o productos en los que está interesado y le facilitaremos el coste de envío de estos. Para ello dispone de varias opciones, llamándonos al 911010510, por email a [email protected], a través de nuestro Chat, de Whats App. Le atenderemos con mucho gusto de lunes a viernes, de 8 a 14.30, para cualquier aclaración. Ir a Envío Ir al Inicio
- Por supuesto, si una vez recibido el producto, por cualquier razón, quisiera devolverlo, tenemos dos formas para proceder a la devolución; o usted mismo se encarga de enviarnos el producto con una agencia y una vez recibido aquí y comprobado que esta en perfecto estado, se le devolverá el importe íntegro del producto; o nosotros procedemos a efectuar la devolución con una agencia y una vez que el producto llegue y se compruebe que está en perfecto estado, se le devolverá el importe del producto. El primer cambio de producto, no conlleva gastos para el comprador pero a partir del segundo pedido, el comprador sí deberá sufragar los posibles gastos de devolución que se pudieran derivar de este segundo cambio. Puede consultar más información aquí. Ir a Devoluciones Ir al Inicio
- Para envíos a España peninsular, nuestros gastos de envío son GRATUITOS para entregas en 4 a 7 días hábiles si tu pedido es igual o superior a 60€, si es inferior, los gastos de envío son 5,99€. También dispones del envío URGENTE para entregas en 24 a 48 horas hábiles por 19,99€. El plazo para las entregas siempre es contando días hábiles, no se realizan entregas los fines de semana o días festivos. Para ver el coste de envío a otros destinos, puedes consultar más información aquí. Ir a Envío Ir al Inicio
- Se calculan en función del importe total del pedido. Debe hacer una simulación en nuestra página web. Para ello, puede seleccionar el producto en el que está interesado y llevarlo a la cesta de la compra. Una vez allí, en el desplegable "Elige el tipo de envío", selecciona la provincia correcta y le saldrá reflejado el precio para ese producto y cantidad. Mipuf no se hace cargo de los gastos de aduana, tasas que pudieran derivarse de la entrega de pedidos en Canarias, Ceuta y Melilla, le corresponde al comprador asumirlos. Ir a Envío Ir al Inicio
- Se calculan en función del importe total del pedido. Debe hacer una simulación en nuestra página web. Para ello, puede seleccionar el producto en el que está interesado y llevarlo a la cesta de la compra. Una vez allí, en el desplegable "Elige el tipo de envío", selecciona la provincia correcta y le saldrá reflejado el precio para ese producto y cantidad. Ir a Envío Ir al Inicio
Más información sobre los envíos en las condiciones generales.
- Por supuesto, cuando se encuentre en la ficha del producto elegido, sitúese a la derecha de la foto sobre el desplegable de "Bordado!" y seleccione "Lo voy a bordar"; le aparecerá un segundo desplegable por debajo indicando "Texto para Bordado" donde debe indicar el nombre con el que quiere personalizar su puff. Ir a Personalización Ir al Inicio
- Se pueden personalizar, tienes esa opción disponible en cada producto que contiene tejidos estampados en su desplegable de "Color/Estampado", pero no lo recomendamos, ya que sobre un tejido con estampado, la personalización no se aprecia correctamente como puede ser en un tejido liso como la polipiel. Ir a Personalización Ir al Inicio
- Indíquenos su altura y le aconsejaremos del tamaño adecuado del Puf Pera que debe comprar. Ir a Producto Ir al Inicio
- Por supuesto, cuando se encuentre en la ficha de producto del Palets & Pufs, sitúese a la derecha de la fotografía sobre el desplegable "¿Número de palets?" y seleccione la opción "Ninguno, sólo quiero el cojín". Ir a Producto Ir al Inicio
-Actualmente, disponemos en nuestra página web de un amplio catálogo de tejidos, como son polipiel, impermeables, estampados... Si desea información sobre alguno de ellos o esta interesado en otro tipo de tejido, puede consultar su disponibilidad a traves del correo electrónico [email protected] y recibirá respuesta sobre ello lo antes posible. Ir a Producto Ir al Inicio
- Todos nuestros pufs se limpian fácilmente con una bayeta húmeda. Ir a Producto Ir al Inicio
-No, sólo vendemos nuestros productos a través de nuestra página web: www.mipuf.es Ir a Producto Ir al Inicio
-Se tratan de dos productos amoldables pero con características diferentes, ya que el Puf Pera XL con su forma de pera da mas juego a la hora de posiciones, su asa permite su traslado más facilmente y es un producto muy divertido. El Puf Lounge, por su diseño, se trata de un producto más serio y elegante, a la vez que cómodo, cumple las funciones de un sillón. Ir a Producto Ir al Inicio
- Todo depende de la persona a la que vaya destinado y el uso que se le vaya a dar, ya que si se trata de una persona mas adulta puede gustarle mas el Puf Lounge, por ser un producto mas elegante y serio, mientras que a una persona mas joven puede gustarle el Puf Pera XL, por su divertida forma y multitud de usos. Ir a Producto Ir al Inicio
- Las medidas del Puf Pera Super M son 75 x 75 x 120 (ancho-fondo-alto); y las del Puf Pera XL son 80 x 80 x 130 (ancho-fondo-alto). Ir a Producto Ir al Inicio
- Depende de la persona a la que vaya dirigido el puff, indíqueme altura o edad y le aconsejaré el tamaño de Puf Pera adecuado. Ir a Producto Ir al Inicio
-Los dos productos son muy cómodos, el Puf Lounge tiene características de sillón y el Puf Pera XL se amolda perfectamente a la forma del cuerpo. Ir a Producto Ir al Inicio
- Por supuesto, si usted desea el puff sin relleno, puede comprarlo a través de nuestra web indicando en el campo de comentarios, que lo desea sin relleno. Ir a Producto Ir al Inicio
- El precio del producto que desee sin relleno, sería el mismo que aparece en la página web. Ir a Producto Ir al Inicio
- Le voy a poner un ejemplo para que se haga una idea de la diferencia entre ambos productos; si un adulto se sienta en el puf pera super m el respaldo le va a cubrir hasta mitad de espalda, sin embargo el puf pera xl al ser 10 cm mas alto cuando se sienta le va a cubrir ha cubrir hasta la parte del cuello. Ir a Producto Ir al Inicio
-La disponibilidad que tenemos de todos los productos que diseñamos y fabricamos es total. Ir a Producto Ir al Inicio
- Indíquenos la forma, las medidas y el estado de su puff (para rellenar un poco, medio vacío o vacío por completo) para poder aconsejarle la cantidad de relleno necesario que debe comprar. Ir a Relleno Ir al Inicio
- Todos nuestros productos tienen un tiempo de garantía de cuatro años. Puede consultar más información aquí. Ir a Garantía Ir al Inicio
mipuf, Grupo Octopus SPC S.L. © 2024. Todos los derechos reservados.