Por si todavía alguien dudaba de si quedaban diseños por aplicar a los pufs, la prueba está con este modelo llamado Puf Hex. Una forma tan clásica como el hexágono le sirve mipuf.es para dar vida a una nueva propuesta, tan innovadora y atractiva como el resto y, sobre todo, muy funcional. Está la forma circular, la cuadrada… ¿por qué un hexágono no podía servir igualmente como puff para la casa, la oficina, el bar, la terraza o la boutique?
Además, una de sus principales particularidades es que es apilable, pudiendo crear formas y conjuntos visualmente con mucha fuerza más que quizás prácticos, sirviendo sobre todo como elemento decorativo, casi escultórico. La posibilidad de disponer de hasta 18 colores diferentes otorga a este juego de hexágonos apilados un resultado divertido o elegante, según los tonos elegidos y la combinación de éstos.
¿Y por qué no que también sea personalizable? En lo que es la base del puff -que apilado sería el frontal-, puedes plasmar un nombre, un logotipo, un símbolo…, lo que quieras con el fin de hacerlo más tuyo y diferenciarlo del resto. En este sentido sirve para todo tipo de empresas, como rótulo publicitario, por ejemplo.