Su diseño en forma de tumbona está directamente asociado con la finalidad del Puff Lounge: olvidarse de todo y disfrutar del descanso. Como pieza de decoración tiene su personalidad gracias a los 13 colores y estampados que ofrece, pero sin lugar a dudas es en la práctica cuando la idea de chill-out emerge con todas sus consecuencias.
Quien prueba el Puff Lounge, no quiere otra cosa para su relax porque este tipo de chaise lounge en formato puf parece abrazarte para dormir, leer o ver una película, y a la vez resulta un asiento confortable para tomar un cóctel o charlar con los amigos.
De venta online, permite una fácil limpieza y puede utilizarse en interiores y exteriores.
Muchas opciones donde elegir: Si imaginas un sillón de media altura, con un aspecto recio pero que sin embargo es especialmente confortable y ágil, el puf lounge es el puf perfecto para ti. Este puf no deja indiferente ni al que lo ve ni al que se sienta en él, haciendo atractivo todo aquel entorno en el que se ubique. Los clientes que lo reciben suelen hacer alusión a que es aún más atractivo y encantador de lo que ya parece.
El puf lounge te ofrece muchas opciones donde elegir.
Puf Lounge Estilo Estándar:
Aunque a simple vista puede parecer atractivo, de cerca y al tacto es sencillamente magnífico, gracias a su parentesco con un sillón y a su estudiada ergonomía. El puf lounge estilo estándar te ofrece todo lo que puedes necesitar para la relajación y el disfrute frente al televisor, leyendo un buen libro o echando una cabezadita. Una amplia variedad de colores, tejidos y estampados, además de poder incluir un texto bordado *, están a tu disposición, ¡anímate a descubrirlos!