Con un diámetro considerable para tratarse de un puf cilíndrico (60 cm de diámetro x 45 cm de altura), este Taburete es un práctico asiento doble, que agradeceremos tener a mano cuando la casa se llena con invitados, tanto adultos como niños podrán usarlo muy cómodamente.
Su diseño es inconfundiblemente del sello Mipuf. Apostamos de nuevo por un modelo sencillo, elegante y multifuncional. Pueden usarse como asiento redondo, pero también para decorar. Destaca su diseño tubular y altura que transmite gran estabilidad al sentarse, una característica remarcada por su estructura rígida. Sus patas de PVC de 0 cm apenas elevan el puf para preservar del roce la tapicería, manteniendo su característica forma cilíndrica.
En su versión en Pana puedes escoger entre una gama de 7 colores, que podrás combinar, jugando con los otros 3 tamaños disponibles o simplemente por colores. Tantas combinaciones que podrás agrupar, o adecuar a un espacio con unas tonalidades concretas. La calidez de su tejido y la robustez del puf, hacen que sea adecuado para cualquier lugar en el que se quiera colocar, ofreciendo una gran durabilidad sin renunciar al diseño y estilo.