Un nuevo puff se suma al amplio catálogo de la firma. Se llama Wave y adopta una forma muy particular con dos de sus lados curvados que, combinándose con otras piezas iguales puede crear un conjunto muy práctico y original. Con ocho de ellas, por ejemplo, se genera un círculo cerrado de puffs a modo de gran asiento redondo adaptable a cualquier espacio y estilo decorativo.
A partir de ahí, dando rienda suelta a la imaginación y dependiendo de los puffs que se tengan, se pueden conseguir las más diversas formas a modo de sofá modular curvado disponible en hasta 18 colores diferentes; o quizás, si eres atrevido, puedes jugar con piezas de distintos tonos creando un sofá multicolor.
El puff Wave está fabricado en polipiel ignífuga y el interior es rígido para conseguir un asiento consistente a la vez que confortable gracias a la combinación con materiales amoldables. Sus medidas son 40 x 60 x 40 cm.
Gracias a su forma, esta combinación de puffs resulta sumamente práctica porque un sofá siempre queda bien en cualquier espacio y por su original y divertida estética, además, hará ganar en atractivo al ambiente, tanto sea el de una vivienda como el de unas oficinas, una tienda, el hall de un hotel, etc.