El Puf Pera tamaño Súper M es de los modelos preferidos por los clientes de Mipuf.
Por su forma versátil, se puede utilizar verticalmente para sentarse y horizontalmente para tumbarse a descansar, desconectar con un buen libro y disfrutar de la comodidad que ofrece.
Con su asa superior y su volumen manejable podrá llevarlo de un sitio a otro muy fácilmente. Su tamaño de 75x75 de base x 120 cm de alto es ideal para una habitación juvenil, también para decorar con un estilo rústico y cálido el salón, o este rincón de lectura tan especial de la casa.
Ocampo es un homenaje a una antigua labor: la artesanía del esparto. Un tejido que rememora ese material agreste y rudo a través de sus gruesas tramas similares a las fibras naturales, en vez de tejerse parecen trenzadas manualmente.
Está pensado para ambientes de carácter rústico, en coordinación con maderas nobles y decapadas o desgastadas, metales tratados con efecto oxidado o salitre y paredes encalas o enlucidas a mano, al estilo de las casas tradicionales mediterráneas.
Actualmente ofrecemos una gama de 3 colores en nuestro tejido rústico Ocampo, lo que permite que este elemento se adapte a diferentes espacios en base a sus tonos. Tanto si te decides por el tono Azul, el Verde Musgo o el Gris Claro, estarás optando por un tejido cálido que hará de cualquier espacio un lugar acogedor.